midnight oil - Lo mejor del rock Surfer

Pasan los años y uno recuerda a los grandes grupos que escuchaba en su adolescencia, uno de estos grupos es midnight oil, toda una leyenda del rock surfer australiano. Una vez mas gracias a internet puedo rescatar la historia y actualidad del grupo.
Midnight Oil era una banda de rock Australiana reconocida por su característico sonido hard-rock, intensas presentaciones en vivo y su abierto activismo político.
"Burning the midnight oil" significa trabajar tarde en la noche, aludiendo a una lámpara de aceite. "Smells of the midnight oil" caracteriza poesía o prosa cargada con elaboradas alusiones literarias y vocabulario metafórico.The Oils, como los conocen sus seguidores, comenzaron como una banda de rock progresivo llamada Farm a comienzos de los 70s, luego bajo el nombre de Midnight Oil se convirtieron en un agresivo grupo de hard-rock asociado con la comunidad surfer cerca a Sydney. Una de las primeras bases de sus seguidores estaba sobre las playas al norte de Sydney, en el pub The Royal Antler en Narrabeen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Orange Pi IoT 2G Flashear memoria NAND

Usar datos gratis para proyectos IoT FreedomPop y Orange Pi 2G IoT (también Simyo).

Configurar modem GSM en la Orange Pi 2G IoT (Orange España)